20 de mayo de 2013 / 06:36 a.m.

En Santos Laguna quedó la impresión de que la serie semifinal contra Cruz Azul se perdió en el juego de ida en casa, de ahí que aunque salieron con la idea de tratar de dar la vuelta, les resultó un tanto complicado.

En este sentido, el mediocampista Gerardo Lugo dijo que el equipo hizo su máximo esfuerzo para estar en la final pero no lograron la remontada, resultado de lo que se dejó de hacer en casa en el duelo de ida.

"Hicimos nuestro máximo esfuerzo para estar en la final pero no se consiguió, fue importante lo que dejamos de hacer en Torreón y venimos aquí con la intención de buscar cuatro goles pero no era fácil ya que por lógica ibamos a tener descuidos en la defensa".

Destacó que como en el futbol nada está escrito, el equipo creía que se podía lograr la remontada pero las expulsiones y los goles recibidos les complicaron aún más el panorama.

Sin embargo, Gerardo Lugo se queda con el esfuerzo que se hizo para tratar de cerrar bien el partido a pesar del marcador en contra y de sufrir la expulsión del colombiano Carlos Darwin Quintero y del panameño Felipe Baloy.

"Creo que el equipo vino a intentar proponer, a tratar de hacer los cuatro goles que necesitaba pero sabíamos que en la parte baja iban a qudar espacios que ellos aprovecharon muy bien, supieron hacer bien las cosas, no se desesperaron e hicieorn los goles".

En su turno, Juan Pablo Rodríguez dijo que la eliminación "nos deja un mal sabor de boca pues este equipo está para grandes cosas, nos encontramos un gran rival, no hay que demeritar lo que hizo Cruz Azul, pero la eliminatoria se pedió en Torreón" concluyó.

Notimex