23 de junio de 2013 / 12:14 a.m.

El francés Alexander Levy se sobrepuso a dos bogeys para quedar con 68 golpes, cuatro bajo el par de campo, en la tercera ronda del torneo de Munich de la Gira Europea, empatando el liderato al sudafricano Ernie Els y al sueco Alex Noren.

El trío está empatado con un total de 201 golpes, 15 bajo par, antes de la ronda final a jugarse el domingo.

Els, quien inició el día con un golpe de ventaja y registró una segunda ronda consecutiva de 69, sigue confiado en que puede obtener el título.

"Sí, lo estoy", dijo el dos veces ganador del Abierto Británico y del Abierto de Estados Unidos. "Estoy realizando golpes buenos y he tenido la espalda contra la pared, por así decirlo, en las dos últimas rondas, en las que he tenido que recuperarme y tratar de salvar algo. Hoy lo hice nuevamente", agregó.

Levy, cuya mejor posición al final de un torneo hasta ahora ha sido el 10mo lugar, pudo terminar con sólo un bogey en el hoyo 15 después de haber tenido que sacar la bola de debajo de un árbol.

"Estoy muy contento. Fue grandioso para mí jugar con un jugador fantástico", comentó Levy tras realizar el recorrido con Els. "Fue agradable jugar con él, muy afortunado. Fue increíble".

Noren registró cinco birdies y un eagle para contrarrestar un bogey.

"Realicé muchos golpes buenos y algunos malos, pero uno siempre lo hace", dijo Noren.

AP