14 de junio de 2013 / 01:46 a.m.

 Ciudad de México • La actriz británica Emma Watson se reunirá nuevamente con el productor de la saga fílimica de Harry Potter, David Heyman, esta vez para protagonizar "The Queen og the Tearling", una adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Erika Johansen.

"The Queen of the Tearling" será publicado en 2014 y es el primero de la trilogía fantástica escrita por Johansen, que ha sido descrita como el siguiente "Games of Thrones".

Watson ha firmado para protagonizar la película que aún no cuenta con director ni guionista. Mientras tanto, aunque el primer libro todavía no llega a las librerías, los derechos de la novela ya fueron adquiridos por la Warner Bros.

Recientemente Watson apareció en el Festival de Cannes, donde se proyectó la cinta "The Ring Bling" de Sofia Coppola que también protagonizó. Por otra parte, la película de comedia "This Is The End" también cuenta con la actuación de la británica y próximamente podremos verla a la actriz de 23 años en la cinta bíblica "Noah".

 — REDACCIÓN