11 de septiembre de 2013 / 01:51 p.m.

Apodaca • Cuando se encontraban ingiriendo alimentos en un puesto ambulante, seis personas resultaron heridas tras ser envestidas por un automóvil en la colonia Las Praderas en el municipio de Apodaca.

Eran aproximadamente las 18:00 horas del martes, cuando un automóvil Chevy se impactó contra un vehículo Malibu que era conducido por una mujer.

El fuerte impacto ocasionó que uno de los automóviles saliera proyectado contra un puesto de tostadas que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Manuel Herrera entre Cartagena y Conquistadores, en la mencionada colonia.

El puesto se encontraba muy concurrido, por lo que la mayoría de las personas al escuchar el impacto, corrieron para no ser alcanzados por los vehículos, pero no todos lograron ponerse a salvo y fueron atropellados.

De inmediato la gente se acercó al lugar para darle el apoyó a los lesionados, mientras que otros pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja metropolitana llegaron y comenzaron a darle atención pre hospitalaria a quienes encontraban sobres el piso.

Los lesionados fueron identificados como Jorge Hernández Martínez de 15 años de edad, quien presentaba traumatismo en cráneo, Enedina Hernández Martínez de 43 años, quien resultó con fractura en pierna derecha, herida en cráneo y pérdida de piezas dentales, ambos fueron trasladados al hospital Universitario.

Junto con ellos fueron trasladados al hospital Metropolitano Pascual Hernández Hernández de 43 años, quien resultó con un edema en la rótula derecha, Efraín Hernández Gallegos de 46 años, Luis Antonio Garza Garza, 45 años, e Irma Yaneth Vázquez Zavala, 27 años, quienes resultaron con escoriaciones diversas.

— FRANCISCO CANTÚ