JOSÉ BRÍGIDO AGUILAR
30 de junio de 2013 / 01:21 p.m.

Linares • Un empleado motorizado perdió la vida al ser arrollado por una camioneta, en el municipio de Linares.

El hoy occiso se desplazaba en una moto cuando fue alcanzado por el vehículo, el cual era tripulado por cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad.

El hombre fue levantado con vida por paramédicos de la Cruz Roja de Linares y trasladado a un hospital, pero desafortunadamente perdió la batalla con la muerte cuando recibía la atención médica.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista presentaba diversas lesiones internas en el área del tórax.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Javier Vázquez Ramírez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Tata Nacho, número 945, del fraccionamiento Riveras de San Antonio, en la zona oriente del municipio de Linares.

Un vocero de Tránsito informó que Héctor se desplazaba en su motocicleta, con rumbo a su trabajo, por la antigua salida a Ciudad Victoria.

Sin embargo, al ingresar al libramiento a Monterrey, en ese instante se incorporaba una camioneta a alta velocidad a esta misma vía y alcanzó el frágil vehículo.

Debido al desigual encontronazo, 'el caballo de acero' salió proyectado junto con su 'jinete'.

Algunas personas que estaban en una reconocida agencia de cerveza llamaron a la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Con respecto al conductor de la camioneta, el personal de Tránsito no lo proporcionó porque en la unidad viajaban cuatro hombres y ninguno aceptó ser el operador; cabe destacar que los tripulantes del vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol.