23 de abril de 2013 / 01:42 p.m.

Monterrey N.L.- Una emboscada en contra de elementos de la Policía Estatal de Caminos por parte de presuntos miembros de la delincuencia organizada, dejó como saldo a dos policías heridos y un presunto delincuente en el municipio de Salinas Victoria.

Fue después de las 02:00 cuando los paramédicos de Salinas Victoria, trasladaron a un oficial lesionado hacia la clínica Oca con heridas en las piernas según los primeros reportes, sin embargo en este lugar no fue auxiliado y fue enviado hacia al Isssteleón.

Minutos después trascendió que otro elemento habría resultado herido en el ataque y fue llevado presuntamente al hospital San José con heridas por arma de fuego.

Información extraoficial que trascendió en relación a los hechos señala, que los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando de entre el monte en una camino vecinal que comunica el municipio de El Carmen con Salinas Victoria, presuntos delincuentes atacaron a balazos a los uniformados de la Estatal de Caminos, sin embargo aunque se buscó la información oficial, el caso se ha guardado con hermetismo.

El oficial que resultó lesionado en las piernas, es de una edad de entre 30 a 35 años de edad, y fue llevado inicialmente a las instalaciones de una clínica municipal en Salinas Victoria por parte de sus compañeros, de donde luego, fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la clínica Oca, donde no lo recibieron y lo enviaron al Isssteleón, donde está siendo atendido de las lesiones que presenta.

En tanto que el otro elemento fue llevado al parecer por sus mismos compañeros hacia el hospital San José para su atención médica.

Y aunque trascendió que hay un presunto delincuente herido de estos hechos, no se informó hacia donde fue trasladado ni las heridas que presenta.

Por lo pronto los dos oficiales de los que no se sabe la identidad, están siendo atendidos aunque no se informó sobre el presunto delincuente.

Hasta el Isssteleón llegaron al menos cuatro unidades de Seguridad Pública del Estado para resguardar el sector donde esta siento atendido el elemento lesionado.

REDACCIÓN