30 de octubre de 2013 / 10:24 p.m.

México.- La agrupación EME 15, que surgió de la telenovela "Miss XV", ofrecerá un show en la Ciudad de México, como parte de su gira "Worderland live", el próximo 8 de diciembre.

La banda conformada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Natasha Dupeyron, Yago Muñoz y Jack Duarte, sigue con la promoción de su tercer disco titulado "Wonderland Live, en vivo, Zona Preferente".

En un comunicado de prensa, se informó que este álbum fue grabado en el Auditorio Nacional e incluye los temas "Te quiero más", "Súper loca", "Detrás de tu mirada", "Tengo miedo", "Magic dragón", "El mapa" y "Diferente", entre muchos otros.

EME 15 es una banda de música pop, teen pop mexicana-argentina creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica, como parte de la telenovela "Miss XV".

Paulina, Eleazar, Macarena, Natasha, Yago y Jack, aseguron que en sus giras se han sorprendido por la pasión del público que acude a sus conciertos.

EME 15 prepara un gran show con grandes sorpresas para el próximo 8 de diciembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos podrán adquirirse a partir del 1 de noviembre en las taquillas del inmueble y otros puntos de venta.

NOTIMEX