19 de junio de 2013 / 01:26 a.m.

Villahermosa Centro  • La Procuraduría de Tabasco emitió esta noche los citatorios a ex funcionarios del gobierno de Andrés Granier, entre los que se encuentran los titulares de Educación, Contraloría y Seguridad Pública.

Los citados deberán presentarse a la Agencia del Ministerio Público Investigador adscrita a la Dirección General de Investigaciones, a cargo de Luz Pardo Cruz, dentro de la averiguación previa 067/2013.

El viernes 21 de junio, a las 10:00 horas, se espera la comparecencia de Rosa Beatriz Luque Greene, ex titular de la Secretaría de Educación. Dos horas más fue citado Mario Carrillo Díaz, ex director de administración de la misma dependencia. A las 14:00 horas se llamó para declarar a Roger Pérez Evoli, titular de la Contraloría en el régimen pasado.

En tanto, el lunes 24 de junio, a las 10:00 de la mañana debe acudir Sergio López Uribe, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública. A las 12:00 horas de este mismo día, a Mario Alberto Eslava Gómez, ex director general de Administración de la SSP.

 — ANTONIO VILLEGAS