15 de enero de 2013 / 04:01 a.m.

El ciclista habló con la presentadora estadunidense Oprah Winfrey en su programa "Oprahs Next Chapter".

 México • Luego de que el ciclista estadunidense Lance Armstrong fuera despojado de sus siete títulos en el Tour de Francia bajo sospecha de que corrió dopado, un canal de paga transmitirá la entrevista que la presentadora Oprah Winfrey le realizó al deportista por primera vez tras este inesperado suceso.

Dyscovery Channel emitirá el próximo jueves esta exclusiva entrevista que Armstrong le concedió a la conductora y en la que a lo largo de 90 minutos hablará sobre la polémica en la que se vio envuelto cuando fue acusado de mentir constantemente sobre el uso de drogas para mejorar su rendimiento atlético.

La entrevista que el ciclista le brindó a Winfrey para su programa "Oprahs Next Chapter" fue grabada en el hogar de Armstrong en Austin, Texas, y la cual también podrá ser vista en otros países de América Latina, así como en Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico.

A raíz de la publicación de un extenso informe elaborado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (U.S.A.D.A) donde se acusa al afamado ciclista de doparse durante la totalidad de su carrera deportiva, Lance Armstrong perdió importantes contratos publicitarios a finales del año pasado.

Asimismo tuvo que renunciar a su cargo como presidente de la fundación que él mismo creó, Livestrong, misma que ha recaudado cientos de millones de dólares destinados a la lucha contra el cáncer.

NOTIMEX