Jair Ramos
28 de junio de 2013 / 10:29 p.m.

Debido a una molestia en la espalda el atacante de Tigres, Emanuel Villa no pudo trabajar los últimos 3 días a la par de sus compañeros en la pretemporada, sin embargo el artillero argentino trabajo aparté y le saco provecho a esto en la cuestión física.

"Tuve un espasmo lumbar en la espalda días atrás lo que me ha impedido trabajar a la par de todos pero bien, estoy trabajando fuerte aparte y esa es una ventaja.

"Lo importante era no perder, apareció este dolor en la espalda pero todo bien, hay que seguir entrenando lo pudimos hacer por suerte y bueno me siento bien", dijo.

A partir de este sábado Tigres comenzará con los partidos amistosos sin embargo Villa parece que no tendrá actividad por el espasmo en la espalda, Tito habla de la importancia de estos duelos.

"Empiezan los partidos que nos ayudarán en lo futbolístico y en el ritmo de cada uno, pero estos partidos no van a servir para llegar a punto al torneo.

"No tengo idea, hace algunos días que no entreno a la par de mis compañeros entonces no se", señalo.

Por último y tras la salida de Luis García Fernández, Emanuel habló sobre la responsabilidad compartida que tendrá en el ataque con Alan Pulido.

"Este quien este siempre hay responsabilidad, y sobre todo en un club tan importante como este, uno siempre por eso tiene la responsabilidad de hacer lo mejor", finalizó.