11 de diciembre de 2013 / 06:11 p.m.

México.- Los cantantes Emmanuel y Mijares adelantaron el regalo de Navidad a todos sus fans, con un exitoso concierto denominado "Two'r Amigos", que ofrecieron este martes en el Auditorio Nacional y en el que sorprendieron al interpretar algunos villancicos.

El "show" inició con "Bella señora" y "Bella", temas con los que el dueto presumió en constantes ocasiones algunos pasos de baile, mientras portaban lentes oscuros.

"Llevamos muchos ?shows? aquí y éste es el último de este año; ya llevamos 14 ?shows? aquí y esto es gracias a ustedes, así que el aplauso más fuerte que queremos esta noche con mucho corazón y mucha fuerza es para todos ustedes, gracias.

"Ya abrieron el año que viene el día 23 de enero y en febrero el 18 y 19 para festejar el día de los novios y ahí seguiremos si ustedes nos siguen apoyando", expresó Emmanuel a sus miles de fanáticos.

Por su parte Mijares comentó que "es básicamente lo que hacemos nosotros los artistas, está padre que ustedes la pasen bien en un ?show?, con un disco, que salgan contentos, que bailen. Ojalá podamos abrir más tiempo aquí", dijo el cantante, quien junto con Emmanuel, tuvo múltiples cambios de vestuario.

Estos exponentes del pop sorprendieron al público al ofrecer un bloque con algunos villancicos, mientras nevaba en este recinto, lo que entusiasmó a sus seguidores, que en ningún momento dejaron de cantar y bailar.

Los temas navideños fueron "Noche de paz", "El camino que lleva a Belén", "Adestes fideles" y "Navidad, Navidad", momento en el que un grupo de baile apareció en el escenario para mostrar sus mejores pasos, junto a algunas imágenes de esferas, nieve y velas rojas.

En esta velada, los cantantes fusionaron sus voces en algunas melodías, mientras que en otras cantaron por separado sus éxitos.

Mijares deleitó con los temas "No se murió el amor", "Que nada nos separe", "Soldado del amor" y "Al final", quien usó durante esta interpretación un saco blanco, que provocó gritos entre sus seguidoras, como "¡te amo!".

"Muchas gracias, qué amables" él respondió. "En marzo pasado sacamos un disco, vamos a tocar el primer tema", comentó antes de dar voz a "Si me tenías".

Con un traje azul brillante, Emmanuel interpretó algunos de sus éxitos, como "Este terco corazón" y "Quiero dormir cansado". Enseguida, junto con Mijares, interpretó "Corazón de melao" y "Baño de mujeres", portando sacos rojos.

Luego de una salida en falso, la pareja de amigos regresó para cantar las piezas musicales más aplaudidas de la noche, como "Para amarnos más" y "El privilegio de amar", por parte de Mijares, mientras que Emmanuel remató con broche de oro con "La chica de humo" y "toda la vida".

Notimex.