15 de septiembre de 2013 / 05:55 a.m.

El volante ecuatoriano Walter Ayoví se mostró triste por la derrota d su equipo pero confesó que se emocionó al regresar a la cancha que tantas veces lo vio triunfar con los Rayados del Monterrey en su pasado.

Ayoví lamentó que su regreso al estadio tecnólogo fuera en las condiciones climáticas que se presentaron ayer y con un terreno de juego en el que poco pedo mostrar su clase conocida por la afición rayada.

"Contento por haber venido acá, disfrutar el partido a pesar de que el día de hoy no se pudo dar un lindo partido por la cancha y el ambiente, lo importante que se intentó hacer un buen trabajo, nos llevamos la derrota pero tenemos equipo para seguir luchando.

"Yo como siempre digo muy agradecido por la institución por lo que gané que fueron muchas cosas y muy agradecido y desearle siempre lo mejor a los compañeros", dijo.

Una de las máximas emociones de la noche para el zurdo, fue al momento que se mencionó su nombre en el sonido local y los aplausos del estadio se le brindaron a él.

"Me sentí muy emocionado, muy bonitos recuerdos que hay y que te te das cuenta quien te quiso de verdad y hay que seguir demostrándole a la gente", declaró.

NO SE DEBM JUGAR PARTIDOS ASÍEl portero titular de anoche con Pachuca, Óscar Pérez dijo que no se deben jugar partidos con las condiciones de la cancha como estaban ayer.

El conejo salió de cambio al medio tiempo debido a que sintió un dolor en la cadera que le impidió seguir al cien por ciento en el encuentro.

"Independientemente de que es muy difícil jugar así con la cancha toda encharcada, no corre la pelota, son juegos que no se deberían jugar y ese gol fue la diferencia Pachuca vino lucho y no hablar.

"Traigo molestia en la cadera no me permitía jugar al cien y preferí hacerme a un lado, nada que ver (que le afectara en el gol), es una molestia que apareció y esperemos recuperarnos para el otro partido", finalizó.

Diego Armando Medina