Roberto Figueroa 
11 de julio de 2013 / 04:29 a.m.

 

Goyito Ruvalcaba, estuvo presente en la edición UFC 162 y hablo en exclusiva para MMDEPORTES, con respecto a su próxima pelea en Indianápolis, el próximo mes de Agosto; al igual, que del futuro evento, del cual mucho se ha hablado del UFC en México para el próximo año, del cual tiene dos sedes posibles y una de ellas podría ser Monterrey.

 

'Ha sido una semana muy intensa para mi, la afición en Las Vegas, en el fan Expo, me trato de maravilla, me da gusto que cada vez más genTe reconozca la calidad de los mexicanos en el MMA'. 

 

GOYITO VS MIZUGAKI

 

El único peleador 100% mexicano dentro del UFC, tendrá su siguiente compromiso en la jaula el 28 de agosto en Indiana, enfrentando a Takeya Mizugaki, de lo cual platica. 

 

'Es un peleador demasiado fuerte y complicado, tiene mucha experiencia, ha peleado contra lo mejor de mi categoría, lleva varias victorias consecutivas; pero, me he preparado fuerte; estuve con Mike Valle y lo analizamos, es un hombre que usa mucho el striking y si el me ataca 6 veces, yo tendré que hacerlo 8 y ganar, seguir acumulando victorias en mi carrera y como siempre, dedicarlas a Monterrey'.