20 de agosto de 2013 / 02:32 a.m.

La visita de Santos Laguna al estadio 10 de Diciembre de Cruz Azul Hidalgo, le trae gratos recuerdos al delantero Javier Orozco, quien fue campeón en ese escenario durante su formación como futbolista profesional.

"Ahí me tocó jugar en Segunda División, me tocó ser campeón, algo que hace mucho tiempo no se lograba, me tocó jugar en Primera A, muchos de mis ex compañeros fueron parte del campeonato de Segunda, también el entrenador Juan Reynoso me tocó en Primera División como auxiliar", recordó.

Guerreros visita este martes al cuadro hidalguense en juego de la Copa MX y ambos equipos van por la supremacía del Grupo Dos, donde tienen cinco puntos cada uno.

"Siento que va a ser un partido fuerte porque la cancha es muy pesada, siempre se ha dificultado para los equipos de visita, pero creo que nosotros estamos en un buen momento, los que están jugando en la Liga están pasando por un gran momento", aseguró.

No obstante, quiso dejar en claro que también "los que estamos buscando una oportunidad vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien".

El ex cruzalino quiere aprovechar cada instante para estar en el once inicial.

"Todos están pasando por un buen momento. Aquí lo importante es que juegue quien está mejor, eso te da la competencia y más ganas de seguir adelante, trabajar al cien por ciento, no aflojar para cuando te requiera el técnico hacerlo al cien y también buscar un espacio en el cuadro titular".

A su vez, el estratega portugués Pedro Caixinha se refirió al encuentro. "Sabemos que vamos a encontrar a un rival que es muy organizado defensivamente, tiene mucha intensidad, una mezcla de jugadores jóvenes con experimentados".

Analizó, además, que está "muy bien organizado el equipo en lo que respecta a la idea que tiene su entrenador (Juan Reynoso), esperamos un partido difícil, tenemos que salir a lo nuestro que es buscar ganar los tres puntos inicialmente".

Notimex