9 de enero de 2013 / 10:31 p.m.

Todo indica que el sábado será su regreso; eso lo ilusiona, emociona y hasta lo pone nervioso, pero todas esas emociones no lo desconcentran por lo que espera hasta el ultimo momento la decisión de su entrenador para saber si ante Monarcas Jesús Zavala reaparecerá en las canchas de juego.

Han pasado casi cuatro meses desde la ultima ves que vistió la playera del Monterrey en un partido oficial y las condiciones físicas en las que se encuentra son las idóneas para que Zavala retorne a la acción en la jornada 2 del clausura 2013.

“Era muy triste ver a mis compañeros desde las gradas, ya hice bien mi rehabilitación y espero volver a las canchas y que mejor que en el Tec”, dijo.

¿Cómo te sientes para jugar ya un partido?“Bien, la verdad esta semana me he sentido mucho mejor a como venia trabajando y ahora si que me siento listo para jugar lo que decida el profe y espero poder regresar el día sábado, espero se pueda dar y si no seguir trabajando.

“Esta semana me he sentido ya sin temor a meter la pierna fuerte, he sentido mucho avance esta semana y esperemos el sábado se de poder regresar y que mejor que acá en el Tec”.

Zavala explicó porque no jugó la semana pasada ante America a pesar de estar dado de alta médicamente, dice habló con Vucetich quien le comentó que aguantara una semana mas.

“Yo lo hablé con Vuce, estuvimos hablando, me dijo que era preferible que me aguantara una semana mas, que trabajara el día sábado, que aguantara otra semana y gracias a Dios esta semana he trabajado al parejo de los compañeros, he hecho futbol y me he sentido mucho mejor.

Al canterano del Monterrey no le importa si juega todo el partido o solo unos minutos, tampoco si es titular o entra de relevo, lo que le ilusiona es poder regresar a la actividad.

“Esa decisión la toma el profe, yo voy de menos a mas, yo hago mi trabajo pero esa decisión yo no la voy a tomar, yo tengo que trabajar si voy a entrar de inicio o si me toca entrar dos minutos también de la misma forma hacer las cosas bien, esa decisión la toma el profe, espero regresar y el tiempo que sea que me toque jugar”, declaró.

Diego Armando Medina