11 de junio de 2013 / 01:37 a.m.

 

Aunque Rayados no ha anunciado oficialmente la hora, los dos equipos regiomontanos tendrán el mismo sábado 13 de julio en su respectivo estadio su partido de presentación ante sus aficionados.

El Monterrey jugará en la cancha del Tecnológico su tercer y último juego de pretemporada ese día en el Tec contra los Pumas de la UNAM, mientras los Tigres jugarán en la cancha del Estadio Universitario contra el Atlas.

Cada equipo tiene contemplados una serie de juegos amistosos, que terminarán con el juego en el que sus fanáticos verán en la cancha lo que se contempla para el siguiente torneo corto a pesar de que habrá ausencias con motivo de la participación de la selección en la Copa Oro.

Los Rayados jugarán el sábado 6 de julio en Cancún contra el Atlante, al terminar la etapa de entrenamiento en la playa.

El miércoles 10 enfrentarán al Santos Laguna en Torreón a puerta cerrada, y cerrarán su etapa de preparación en casa contra Pumas.

Tigres confirmó en su cuenta de twitter que jugarán además contra Cruz Azul el 3 de julio en el estadio Everbank Field, de Jacksonville, Florida.

Tomás López