26 de agosto de 2013 / 09:43 p.m.

Con la igualada, el "ManU" presume de cuatro puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla, misma que lidera Chelsea, que tiene un partido más y acumula siete unidades.

Empujados por la afición, los "Red Devils" no dudaron en presionar desde temprano, con la posesión del balón intentaron llegar al área rival, pero estuvieron imprecisos en sus pases y por ello no pudieron generar verdadero peligro.

El equipo visitante se mostró cauto y paciente, esperó su oportunidad de atacar, aunque tuvo que conformarse con disparos largos debido al buen orden de la zaga rival.

A los 22 minutos, el holandés Robin Van Persie tuvo la más clara con una jugada individual, entre dos defensas logró rematar pero su disparo salió por un lado de la meta comandada por el checo Petr Cech.

Para la segunda mitad no hubo grandes cambios, el United seguía dominando y los "blues" en su zona a la espera de algún contragolpe, sin embargo, al ver que la estrategia no funcionó, el técnico luso José Mourinho realizó cambios, mismos que le sirvieron para ganar posesión.

Van Persie tuvo una segunda oportunidad para romper el cero al minuto 88, el público estaba listo para cantar el gol pero el balón acabó estrellándose en Gary Cahill, quien se convirtió, así, en el salvador del partido.

Cabe destacar que el timonel David Moyes, quien en toda su carrera jamás ha podido vencer a Chelsea, no pudo contar para este cotejo con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien se encuentra lesionado y no fue siquiera convocado.

Notimex