21 de abril de 2013 / 09:07 p.m.

 La Real Sociedad, que contó con la presencia del atacante mexicano Carlos Vela, sumó un punto en su visita contra el Osasuna, luego de empatar sin goles hoy en la cancha del Reyno de Navarra en actividad de la fecha 32 de la Liga de España.

El equipo Txuri Urdin acumuló su décimo cuarto cotejo en fila sin caer en el certamen, para seguir en el cuarto lugar de la clasificación que le permite por ahora jugar la ronda previa de la Champions, en lo que ha sido una magnífica temporada.

Por su parte, el Osasuna no pudo aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades que le hubieran dado mayor tranquilidad en su búsqueda por la permanencia en la Primera División de España.

Fue un partido para el olvido el que se vivió este domingo en Pamplona, con dos escuadras que trataron de hacer daño al arco rival pero que fallaron en el último toque para culminar de mejor manera las llegadas.

Al minuto 23 la visita tuvo una llegada peligrosa con el atacante Imanol Agirretxe, quien estrelló un remate en el poste tras un cabezazo, y en el contrarremate Xabi Prieto no pudo concretar el que hubiera sido el 1-0.

Osasuna, por su lado, apostó por remates de larga distancia aunque sin preocupaciones para el arquero chileno Claudio Bravo, quien tuvo un día tranquilo en el Reyno de Navarra.

Por su lado, el mexicano Carlos Vela, goleador de la Real con 13 dianas, poco aportó al ataque frente a su ex equipo (2007-2008), y fue amonestado a los 45 minutos y remplazado a los 82 para cederle su puesto al uruguayo Diego Ifrán.

Con la igualada, la Real Sociedad sumó 55 puntos par aubicarse en el cuarto peldaño, sólo por detrás de los históricos Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Los Rojillos, por su lado, arribaron al ligar 15 con 32 unidades.

Notimex