20 de diciembre de 2013 / 11:02 p.m.

El entrenador de Twente, Michel Jansen, por vez primera le brindó el voto de confianza al sonorense para que arrancara un partido de la Eredivisie y aunque no pudo hacerse presente en el marcador, se mostró participativo.

Jesús Corona, llegó a los "Tukkers" en septiembre pasado y luego que sólo había tenido actividad como relevo, hoy saltó en el once inicial. Antes fue titular, pero en el Jong Twente, de la Liga Eerste Divisie (Segunda División) el pasado 30 de noviembre.

El mediocampista Evander Sno adelantó a Waalwijk, que fue local en el estadio Mandemakers, cuando, al minuto 42, construyó un buen contragolpe que puso abajo al Twente 0-1.

En el complemento, el equipo visitante adelantó líneas, por lo que estuvo en riesgo el partido, se salvó de recibir el segundo tanto y el técnico Jansen hizo modificaciones, sacó a "Tecatito" Corona y al ghanés Shadrach Eghan, al 73.

A diez minutos del final, al 80, Luc Castaignos aprovechó una asistencia de Kyle Ebecilio para emparejar las acciones 1-1. Twente se lanzó al frente en la parte final, pero el tiempo no le alcanzó para dar vuelta al marcador.

Con la igualada en esta fecha 18 de la Eredivisie, Twente alcanzó 34 unidades para amarrar el tercer lugar de la clasificación antes del receso por las fiestas navideñas. RKC Waalwijk sumó 18 cerca de la zona de descenso.