11 de mayo de 2013 / 11:32 p.m.

El Sabadell, que tiene entre sus filas a los delanteros mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila, empató este día 1-1, frente al Real Murcia en partido perteneciente a la fecha 38, de la Segunda División de España.

El equipo arlequinado, que ya no tiene oportunidad de ascender, se metió al Nuevo Condomina con la intención de sacar las tres unidades que le permitieran cerrar de mejor manera el certamen, pero se vio alcanzado en el marcador.

Al minuto 30, Juan José Collantes adelantó al Sabadell 1-0, tras una buena jugada del tabasqueño Aníbal Zurdo, pero a los 53 minutos el argentino Cristian García consiguió la igualada, para los de casa, lo que significó la repartición de puntos con el empate final.

Con este resultado, el cuadro catalán llegó a 51 unidades en el duodécimo peldaño de la clasificación, mientras que el Real Murcia sumó 41 puntos, en el puesto 19, metido en la zona de descenso hacia la Segunda B.

El tabasqueño Aníbal Zurdo fue titular en el esquema del técnico Lluís Carreras y abandonó el terreno de juego a los 70 minutos, en lugar de Manuel Gato.

Por su lado, el jalisciense Ulises Dávila, no estuvo ni en el banco de suplentes ya que fue descartado para el partido debido a que todavía no se recupera de su lesión en la pierna derecha, se espera que vuelva a la actividad en la próxima jornada.

Notimex