5 de julio de 2013 / 09:05 p.m.

La selección mexicana de futbol registró empate 0-0 frente a su similar de China, en su presentación dentro de la Universiada Mundial de Kazán 2013, choque disputado en el estadio Trudvye Rezervy de esta ciudad.

Correspondiente al Grupo A, el partido fue muy peleado en medio campo y con escasas llegadas a las áreas y disparos al marco, con ligera superioridad del conjunto asiático en este sentido.

El cuadro mexicano disparó dos veces a puerta y cuatro ocasiones desviado de la portería defendida por Jiao Liu, mientras que el guardameta Josué Gilberto Castorena estuvo atento para evitar daño en tres remates directos y vigiló otros cinco que se fueron a los costados.

Cada escuadra sumó un punto y ahora buscarán un triunfo para tener posibilidades de calificar durante la segunda jornada del balompié varonil en la Universiada Mundial Kazán 2013.

En otro encuentro del mismo grupo, Irlanda venció 2-1 a los rusos, con tantos de Correy Davidson y Darren Forsyth a los 12 y 81 minutos, mientras que el de los anfitriones fue de Vladimir Dyadun a los 15?, para que los primeros se colocaran en la cima del escuadrón con tres puntos por cero del representativo de casa.

México chocará ante Rusia y el cuadro chino ante Irlanda, el lunes próximo, dentro de la segunda jornada del torneo de futbol varonil.

Notimex