23 de septiembre de 2013 / 12:08 a.m.

AS Mónaco rescató  el empate 1-1 con París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y con ello mantiene su ventaja como líder en la Ligue 1, luego de seis jornadas.

Con este resultado, Mónaco continúa al frente de la clasificación con 14 unidades, es escoltado justamente por el PSG, que llegó a 12 puntos.

Empujados por la afición y motivados, ya que en juego estaba el liderato general, los parisinos se adelantaron rápidamente mediante el sueco Zlatan Ibrahimovic, que rompió el cero al minuto cinco.

Como era de esperarse, el encuentro estuvo equilibrado, ambos conjuntos llegaban al área rival y para el 20, fue el colombiano Radamel Falcao el que anotó y transformó el 1-1, tras lo cual el partido continuó muy parejo.

Ninguno logró imponer condiciones, el balón corrió por ambos lados de la cancha pero el marcador ya no se movió.Para el complemento, el ritmo bajó un poco pero los delanteros seguían creando ocasiones, aunque los porteros no tuvieron que esforzarse demasiado para atajar los disparos.

El uruguayo Edinson Cavani fue el que más cerca estuvo de romper la equidad, luego que tuvo dos oportunidades clarísimas; en la primera, la zaga intervino correctamente para despejar y en la segunda el balón salió por un lado de la portería.

NOTIMEX