20 de octubre de 2013 / 11:28 p.m.

Torino rescató este domingo de último minuto el empate 3-3, con el Inter de Milán, que desde el minuto cinco jugó con 10 hombres, en actividades de la octava jornada de la Serie A.

La igualada, deja al Inter en el lugar cinco de la general con 15 unidades, mientras que Torino, con 10 puntos, escaló al décimo primer puesto de la tabla.

Recién se registró la primera llegada en el estadio Grande Torino del equipo anfitrión, cuando el arquero esloveno Samir Handanovic perdió la cabeza y le cometió falta en el área a Alessio Cersi, para que el árbitro le mostrara la tarjeta roja y decretara penal.

El portero argentino Juan Pablo Carrizo, fue quien ocupó su lugar y se ganó los aplausos del público al atajarle la pena máxima a Cersi a los siete minutos.

La atajada de Carrizo no permitió que los ánimos cayeran en el plantel "nerazzurro", que pese a jugar con un hombre menos, pudo generar ocasiones aunque sin mucho peligro, mientras que el "toro" sacó provecho de la ventaja numérica, para romper el cero al 21, mediante Alexander Farnerud.

Los visitantes jamás se dieron por vencidos y antes de marcharse al descanso, nivelaron la situación a través del colombiano Fredy Guarin.

Para la segunda mitad, el cuadro de casa no tardó en adelantarse nuevamente, Ciro Immobile transformó el 2-1 a los 53 minutos, resultado que alentó al delantero del Inter, el argentino Rodrigo Palacio, quien se echó al equipo a la espalda y marcó doblete (55 y 71), para lograr la voltereta.

Los interistas siguieron luchando y todo parecía indicar que el marcador no registraría más cambios, sin embargo, en el último minuto de tiempo reglamentario, una jugada a balón parado le concedió el empate al club "granate", obra de Nicola Bellomo.

Notimex