3 de noviembre de 2013 / 10:55 p.m.

Tottenham desaprovechó una gran oportunidad de escalar en solitario al segundo puesto de la clasificación en la Liga Premier inglesa tras igualar sin goles ante Everton, en actividad de la fecha 10.

En el estadio Goodison Park, los "spurs" llegaron con el conocimiento de los resultados del sábado, así que en sus manos estaba el subliderato, pero no encontraron la fórmula para perforar la meta rival en ningún momento.

El marcador con el que inició el partido jamás se movió y los dirigidos por el portugués André Villas-Boas llegaron a 20 unidades, mismas que Chelsea y Liverpool para ubicarse en la cuarta plaza de la competición.

Chelsea es sublíder por mejor diferencia de goles, mientras que Arsenal marcha en lo más alto de la tabla con 25 unidades, mientras que el actual campeón Manchester United tiene 17 puntos en el octavo escalón; Everton llegó a 19.

En el partido que cerró la décima fecha de la Liga Premier entre clubes galeses pero que juegan en Inglaterra, Cardiff, de local en el Cardiff City Stadium, venció 1-0 Swansea City gracias al gol de Steven Caulker, al minuto 62.

Resultados de la jornada 10 de la Liga Premier de Inglaterra:Newcastle 2-0 ChelseaFulham 1-3 Manchester UnitedHull City 1-0 SunderlandManchester City 7-0 Norwich CityStoke City 1-1 SouthamptonWest Bromwich 2-0 Crystal PalaceWest Ham 0-0 Aston VillaArsenal 2-0 LiverpoolEverton 0-0 Tottenham HotspurCardiff City 1-0 Swansea City

NOTIMEX