15 de septiembre de 2013 / 12:43 a.m.

Twente Enschede, que fichó este año al mexicano Jesús Corona, empató 2-2 con PSV Eindhoven en choque correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Holanda, que se celebró en De Grolsch Veste.

Con la igualada, Twente llegó a nueve unidades y se mantiene cuarto general en tanto PSV continúa en la segunda posición de la tabla con 12 puntos.

El ghanés Eghan Kwesi Shadrach adelantó a los locales al minuto 17, ventaja que supieron cuidar en toda la primera mitad. Para el complemento, Georgino Wijnaldum (66) estableció el empate, con lo que su rival volvió a meterse al partido.

Al minuto 70, Quincy Promes puso nuevamente arriba a los "tukkers", pero cometieron el mismo error de echarse atrás y regalar el balón, oportunidad que no desperdició el equipo visitante, que transformó el 2-2 al 83 mediante Memphis Depay.

A pesar de haber completado con éxito su primera semana de entrenamiento con los "rojos" y ser convocado, el ex mediocampista del Monterrey no tuvo minutos y se quedó en el banco de suplentes.

Notimex