2 de septiembre de 2013 / 01:03 a.m.

El empate sin goles contra el Toluca no lleva a ninguna parte. Chivas no puede ganar y se aleja de la zona prometida.Al culminar el partido Aldo Denigris, delantero de Chivas, afirmó que no se pueden quedar con que hicieron un buen partido, que la igualdad no es buena ya que se trata de un partido que disputaron en casa.

"Yo creo que siempre en casa empatar es un mal resultado, porque uno busca ganar, pero tienes enfrente un gran rival que hizo bien su trabajo. Nos vamos tranquilos en el aspecto de que se mejoro mucho en conjunción y después te quedas con ese mal sabor de boca que pudiste haber ganado el partido. Uno siempre va querer ganar, hay que seguir trabajando en equipo y mejorando".

Denigris afirmó que dejar en ceros a los atacantes del Toluca no era misión sencilla por lo que cree que hay avances con relación al partido pasado, pero que se requieren mejoras al ataque para poder ganar los partidos.

"Yo creo que se hizo un buen partido contra un gran rival, se tuvieron opciones, atrás se tuvo solidez y eso también habla bien. Yo creo que hubo mejoría pero uno siempre quiere ganar los tres puntos. No se pudo esta vez, pero se intento, se busco, creo que eso es bueno".

Se le preguntó a Aldo sí no pidió el balón al momento del penalti y afirmó que no, que el equipo está con Rafa Márquez y que él es el tirador oficial.

"No lo pedí porque venia tirándolos rafa, le dimos toda la confianza a rafa y cualquiera falla un penal, no pasa nada, siguió jugando muy buen nivel, es un jugador de mucha experiencia, muy maduro y creo que es un error que puede cometer cualquiera y no pasa nada".

Jesús Hernández