27 de septiembre de 2013 / 12:23 p.m.

El onceavo juego de Tigre en este Apertura 2013 se viene para el cuadro de Ricardo Ferretti, Querétaro, quien a sido uno de los equipos más constantes en el segundo semestre del año, será el rival de los auriazules, quienes siguen sin encontrar un balance de triunfos en lo que va de esta justa nacional.

Con 13 puntos de 30 posibles y colocados en el puesto 11 de la tabla general, Tigres saldrá a la cancha del Victor Manuel Reyna este viernes a buscar 3 unidades que le permitan acortar la distancia en su lucha por meterse a la liguilla del torneo, y es que a pesar de que cuentan con un partido menos, los auriazules siguen a 4 puntos de distancia del octavo lugar y deberán, para seguir con el sueño de pelear por el título en la fase final, no dejar escapar más puntos, de lo contrario las cosas se complicarían cada vez más.

A pesar de que la última derrota felina se dio el pasado 16 de Agosto, hace más de 2 meses, cuando Santos le propinó un sorpresivo 3 por 0, y sabiendo que los de Ricardo Ferretti ligan ya 5 partidos sin perder, de poco han servido los 7 puntos obtenidos de los últimos 15 disputados, ya que los empates se han impuesto sobre los triunfos, por ello la complicación de no escalar posiciones ha sido constante jornada tras jornada.

Dentro de las cosa que se han podido afinar en el equipo de Tuca es la defensiva, en los últimos 2 duelos, ante Cruz Azul y Puebla, el marco se ha mantenido en 0, aunque la falta de contundencia a colaborado para que este aspecto en la zaga no sea más evidente.

22 de Marzo del 2008, fue la última fecha registrada donde Tigres cayo en el estadio donde hoy serán visitantes, en aquella pasión, Querétaro sacó un triunfo de 3 por 2 ante los felinos hace ya 5 años.

Desde entones han pasado 5 partidos disputados en la cancha de Gallos Blancos y Tigres es imbatible en estos, ahora buscarán seguir con la balanza a su favor ante un equipo local que luce mejor que nunca.

Querétaro es cuarto lugar en la tabla general, ha rescatado 18 puntos de los últimos 33 disputados, ha ganado 5 partidos y 3 de ellos han sido como locales, así poco a poco se han hecho de respeto en la Liga MX.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz llegan a este duelo con doble dolor luego de que Toluca la jornada pasada les propino un 4-0 y Pumas, el pasado miércoles los dejo fuera de La Copa MX, por ello buscarán que Tigres pague los platos rotos.

Alineaciones:

Jugadores Querétaro

23 Edgar Hernández20 Luiz De Souza3 Oswaldo Henríquez17 Mario Humberto Osuna5 Yasser Corona8 Diego de la Torre7 Luis Ernesto Pérez6 Gerardo Espinoza24 Wilberto Cosme14 Luis Guadalupe Loroña10 Esteban Efraín Paredes

Jugadores Tigres

1 Enrique Eduardo Palos29 Jesús Alberto Dueñas4 Hugo Ayala3 Juninho6 Jorge Torres10 Danilinho30 Carlos Salcido18 José Francisco Torres11 Damián Álvarez33 Emanuel Villa16 Lucas Lobos

Jair Ramos