27 de julio de 2013 / 03:00 p.m.

Atlas quiere presentarse con un triunfo ante su gente y mantener el carácter que mostró en su debut cuando reciba la visita de un León que quiere su segundo triunfo.

 

Este cotejo tendrá como escenario la cancha del estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, en el que Miguel Angel Chacón será el encargado de aplicar el reglamento.

 

Parecía que la "Furia rojinegra" tendría un comienzo de pesadilla, ya que aún no disputaba ni los primeros 25 minutos de esta temporada y ya perdían por dos goles, pero aprovecharon las fallas de su rival y nunca se dieron por vencidos para salir con una igualada 3-3 que tiene sabor a triunfo.

 

Ahora, el conjunto tapatío está obligado a seguir con ese espíritu que mostró, pero sin olvidar que también necesita corregir muchas fallas mostradas, principalmente en el aspecto defensivo, su punto fuerte el semestre anterior.

 

Atlas, que tiene un punto, ha ganado siete de los diez más recientes partidos en los que le ha ofrecido "honores" a los guanajuatenses, por dos derrotas y un empate.

 

La "Fiera", por su parte, tuvo un debut apretado en casa contra Atlante, al cual derrotó por la mínima diferencia en un juego en el que fue muy superior, pero en el que sufrieron mucho para ser claros al frente y reflejar en la pizarra ese dominio.

 

Pese a ello, la perspectiva es buena para este equipo, el cual parece ha recuperado la intensidad que perdieron el semestre anterior, pero sobre todo el nivel futbolístico de muchos de sus jugadores clave.

 

El cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, que ha sumado tres unidades, tiene cinco derrotas en los diez últimos juegos celebrados en cualquier campo frente a los jaliscienses, con dos empates y tres resultados a favor.

Notimex