25 de septiembre de 2013 / 04:18 a.m.

Correcaminos y Altamira se despidieron de la Copa MX con un "agridulce" empate sin goles, en partido correspondiente a la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX, disputado en el estadio Marte R. Gómez.

Con este resultado, el conjunto de la UAT llegó a diez unidades en el segundo sitio del Grupo Uno, mientras Estudiantes sumó seis, ambos fuera de toda posibilidad.

Correcaminos sabía que era casi misión imposible el poder apropiarse de primer sitio del Grupo Uno, ya que no solo necesitaba ganar, sino que hacerlo por una gran diferencia de goles y esperar la derrota de Monterrey.

Ante esta situación, el cuadro tamaulipeco buscó ir al frente para hacer daño desde el principio, pero con pocos resultados, ya que fue incapaz de inclinar la balanza a su favor.

Mientras el cuadro de Altamira ya no tenía nada que pelear, sin embargo, querían despedirse de la mejor forma y de paso ponerle el pie a su coterráneo.

Para el complemento, la tónica no cambio, ambos equipos siguieron sin hacerse daño y terminaron como empezó, sin goles, para despedirse así de la competencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz.

Alineaciones:

Correcaminos.- Daniel Vogel, Francisco Díaz, Derlis Coronel, Luis Ahumada, Orlando García, Jorge Ocampo, Sergio Rosas, Josué Aguilar, Arturo Alvarado, Alfonso Tamay y Eder Pacheco. DT Joaquín del Olmo.

Altamira.- Lauro Muñoz, Leonardo García, Tomás Charles, Fernando Herrera, Francisco Herrera, Eduardo Sayún, Iván Pereira, Oscar Vieyra, Víctor Cabrera, Oscar Fernández y Hugo Sifuentes. DT Mario García.

Notimex