20 de octubre de 2013 / 03:13 a.m.

Tigres merecía ganar, de eso estuvo seguro Guido Pizarro en todo momento, por ello el empate parcial de Atlante nunca lo vio como una posibilidad, sabiendo que su equipo había hecho mejor las cosas en el terreno de juego, al final el argentino término con un buen sabor de boca tras el resultado.

"Creo que hicimos un buen partido, el primer tiempo vino perfecto, nos encontramos con el empate de ellos inmerecido, pero el equipo saco el coraje, esa es la idea que esperamos seguir en los últimos partidos", dijo.

Tigres tiene paciencia y por ello sabe que los resultados se deben de dar con trabajo diario, así, según Guido, los felinos podrán sacar la mayor cantidad de puntos y aspirar a la liguilla.

"Las esperanzas siempre estuvieron, estas dos semanas las aprovechamos, lo que queremos que Tigres pase por delante al rival, esta es la imagen que debe de dejar Tigres cada noche.

"Paciencia, fue un partido irregular, el equipo siempre intentó ir para adelante, así se arriesga pero estamos partidos así se juega", enfatizó

Tigres enfrentara de visitante la próxima jornada a Tijuana donde buscará sumar seis de seis puntos y así acercarse a la zona de calificación.

Jair Ramos