25 de septiembre de 2013 / 04:11 a.m.

Rayados de Monterrey empató 1-1 con Puebla, en partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente al Grupo Uno, y ahora sólo esperará al rival que tendrán en los cuartos de final de la Copa MX.

El conjunto local dominó las acciones en la primera parte ante un débil cuadro de La Franja, pocas fueron las llegadas de peligro y las que hubo en los minutos iniciales fueron de parte de Rayados y Gael Acosta estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero todo quedó en apuros para el visitante.

Sin embargo, Puebla aprovechó a los 35 minutos la única opción que había generado, ya que en un tiro de esquina por izquierda, René Ruvalcaba remató de cabeza dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes de la cabaña de Juan de Dios Ibarra y así se dio el 1-0.

Monterrey reaccionó y a los 42, Bernardo Hernández remató de zurda un centro por el lado derecho y con ello consiguió la igualada, por lo que se fueron así al descanso.

En la parte complementaria, el encuentro bajó de intensidad considerablemente, se jugó a un ritmo semilento, con pocos arribos de peligro en ambas cabañas pese a los esfuerzos y finalmente terminó empatado.

Alineaciones:

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Oscar García, Ricardo Osorio, Luis López (César Delgado, 66), Alejandro García, Joaquín Hernández, Bernardo Hernández, Gerardo Moreno, Gael Acosta, Marcelo Gracia y Marlon de Jesús Pabón. DT José Guadalupe Cruz

Puebla.- Armando Navarrete, Hiber Ruiz, Edgar Muñoz, René Ruvalcaba, Abraham Ruiz, Eduardo Arce, Brayan Martínez, Jaime Durán, Mario Quezada (Diego Vera, 73), Pablo González (Alfredo Juraidini, 66) y Pablo Bonell (Eduardo Pérez, 66). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Notimex