22 de julio de 2013 / 11:12 p.m.

Sentimientos encontrados dejó en Avilés Hurtado, delantero ecuatoriano de Jaguares, el empate con Veracruz, pues aunque se despachó con dos goles no fueron suficientes para regresar con el triunfo.

 

Hurtado se dijo contento por haber aportado sus anotaciones en el debut de Chiapas en el Apertura 2013 y aunque el resultado no fue el esperado por cómo se manejó el encuentro, dijo que es hora de cambiar la página y preparar el siguiente duelo.

 

"Estoy entusiasmado por lo que sucedió, en lo personal una alegría inmensa, tuvimos para llevarnos los tres puntos y no fue así, pero hay que mirar a lo que se viene y preparar el partido que nos toca", dijo en referencia al duelo contra Chivas.

 

"Ante Guadalajara podrán ver lo mismo y un poco más, vamos a ir mejorando cada día. Cada partido la meta es salir a buscar los tres puntos, tratamos de dar nuestra mejor propuesta y salir a ganar el partido", señaló el colombiano.

 

El delantero sabe de la calidad del rival que enfrentarán en la fecha dos del campeonato mexicano, por lo que el equipo se alistará de la mejor manera para hacer un buen partido y tratar de superar a tan complicado adversario.

 

"Un rival difícil, por ahí los últimos torneos no le ha ido bien, pero sabemos que es un equipo importante en México, por eso estamos trabajando muy bien, ya que sabemos que será un adversario complicado, pero no difícil".

Notimex