22 de junio de 2013 / 12:59 a.m.

El entrenador de Atlante Wilson Graniolatti ya dirigió su primer entrenamiento con los Potros don señaló que ya está listo para debutar en el torneo.

“Aquí estamos muy contentos, por distintos motivos no pude llegar antes pero ya tengo el reporte completo de todo mi cuerpo técnico, lo importante es lo más importante lo tenemos, que es las ganas, el deseo ver que todos estamos en el mismo camino, con el mismo compromiso y las mismas pretensiones y en eso estamos, luego los refuerzos, no es que no quiera dar nombres, pero esto varia mucho y para no estar manoseando, hay muchos jugadores aquí que tienen contrato y vamos a ver, así que vamos a tener estos días para trabajar y en dos semanas más ya tendremos todo definido”, dijo Wilson.

De la etapa en la que se encuentra el plantel en esta Pretemporada, Wilson aseguró que hoy por hoy las fases no existen, el trabajo es más integral y en eso están, trabajando en todos los aspectos.

“Antiguamente se decía ahora viene lo físico, lo táctico, lo técnico, ahora hay que trabajar todo, todo el tiempo, los tiempos son cortitos, vamos bien, con una buena dinámica de trabajo, en la mañana el trabajo físico y por la tarde específicamente futbol”.

Durante los últimos 10 días recibió un reporte puntual de los integrantes de su cuerpo técnico, quienes fueron los encargados de coordinar los trabajos en los últimos días.

“El reporte de todo el cuerpo técnico me hablan de un grupo lleno de disposición y ganas para trabajar, así que seguiremos en lo mismo”.

De lo que espera futbolísticamente del plantel, Wilson fue muy claro al señalar que primero tiene que hacer futbol con sus jugadores antes de sacar sus conclusiones.

“Vamos a empezar a hacer futbol, uno puede ver vídeo y revisar estadísticas, pero todo jugador de futbol, como todo ser humano que somos, a veces tenemos temporadas bajas, por equis motivos emocionales de una torneo a otro somos otro, así que para mi es fundamental que hagamos futbol y ver a los muchachos en la cancha”.