16 de diciembre de 2013 / 11:07 p.m.

Jaguares de Chiapas sostuvo este lunes su primer partido amistoso de preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, en el que empató 1-1 con Correcaminos de la UAT del Ascenso MX.

En partido disputado en las instalaciones de La Primavera, el conjunto chiapaneco se repuso de un mal inicio, ya que estaba abajo en el marcador con un tanto de Roberto Nurse en el minuto 35 del primer tiempo, pero Mauricio Romero empató en el 70.

El encuentro fue de dominio alterno y los dos equipos tuvieron sus llegadas de peligro, por lo que los técnicos salieron satisfechos por lo que observaron en la cancha, aunque saben que deberán mejorar todavía más.

De esta manera, el conjunto que dirige Sergio Bueno comenzó sus partidos de preparación en esta ciudad, donde realiza sus trabajos de pretemporada y donde todavía se medirán con Estudiantes Tecos el miércoles y con Leones Negros el día 27.

Al parecer, el estratega del conjunto "felino" comenzó a ver el equipo que podría utilizar para el arranque del siguiente campeonato, ya que para su compromiso contra el cuadro tamaulipeco utilizó el siguiente cuadro, que luego modificó: Alfredo Frausto, Orlando Rincón, Javier Muñoz Mustafá, William Paredes, Félix Araujo, David Toledo, Luis Robles, David Mendieta, Luis Rodríguez, Lucas Viatri y Carlos Ochoa.

NOTIMEX