10 de abril de 2013 / 11:26 p.m.

Con práctica a puerta cerrada, en el campo principal del estadio Víctor Manuel Reyna, Jaguares de Chiapas empezó a probar a los 11 elementos con los que encarará el encuentro de la fecha 14, en la que visitará a Puebla.

El entrenamiento "felino", que contó por primera ocasión con la presencia del asesor técnico, Eduardo Fentanes, se desarrolló en dos etapas, la primera en el campo anexo, donde el equipo entró en calor con ejercicios de calentamiento y futbol en espacios reducidos.

Para la segunda parte del entrenamiento, la escuadra naranja se trasladó al campo principal, en donde el "Profe" Cruz dispuso un juego interescuadras de 25 minutos, en el cual observó a los posibles candidatos para enfrentar a La Franja, entre ellos el zaguero colombiano Leiton Jiménez, quien cumplió un juego de castigo.

Durante el encuentro interescuadras, Luis Gabriel Rey mostró que su romance con el gol sigue vigente, tras marcar un espectacular tanto de zurda, en un remate de volea con la portería a sus espaldas.

Luego de concluir la intensa práctica en el campo, el equipo se reunió por una hora más en la sala de medios del Víctor Manuel Reyna para analizar su funcionamiento ante Chivas, mediante una sesión de video, y después cerrar el día de trabajo con fortalecimiento en gimnasio.

Para este jueves, los pupilos del "Profe" Cruz volverán a entrenar en la intimidad del llamado "Zoque", a las 8:00 horas, a puerta cerrada.

Notimex