7 de febrero de 2013 / 12:15 a.m.

Debido a que repentinamente el conductor del pesado vehículo frenó para no chocar, la tonelada y media de mosaico que transportaban cayó sobre el trabajador, resultando con algunas lesiones.

Monterrey.- • Un trabajador que viajaba en la parte trasera de un camión de redilas que transportaba una tonelada y media de mosaico, terminó con algunas lesiones al caer sobre él la carga, dejándolo prensado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Reynosa y su cruce con la calle Crispín Treviño, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a los informes, el accidente se debió a que el conductor del pesado vehículo frenó de repente para no impactarse con otro automóvil.

Como Jaime Junco Hernández, de 34 años de edad, fue identificado el trabajador lesionado, quien dijo tener su domicilio en la calle Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey.

Debido a que presentaba traumatismo en cadera y columna, Junco Hernández fue trasladado al hospital de Zona número 21.

El camión de redilas con placas RE-63718, era conducido por Miguel González Olivo, quien mencionó al comandante de Protección Civil, Oscar Resendiz, que el incidente se debió a que tuvo que frenar para no chocar contra otro vehículo.

Marco Zamora