FRANCISCO CANTÚ
28 de julio de 2013 / 01:35 p.m.

Monterrey.- • Con lesiones de consideración y detenido por la autoridad, resultó un trabajador, tras robar la camioneta de su patrón e impactarla contra otro vehículo, en la colonia Burócratas Municipales en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente la 1:30 horas, cuando la persona que no fue identificada, llegó a un taller de soldadura ubicado sobre la calle Presidencia y subió a una camioneta RAM con las placas de circulación RF 36700.

La encendió y de se retiró del negocio, pero fue observado por el velador quien de inmediato dio parte al personal de la Fuerza Civil.

Pero al parecer el conductor se encontraba en estado inconveniente e impactó la camioneta contra otra que se encontraba en el interior de una cochera en el domicilio marcado con el número 3952 de la calle Presidencia en su cruce con Gerardo Torres Díaz.

Lesionado el conductor, bajó del vehículo y se retiró hacia su domicilio, ante la mirada de los moradores de la vivienda.

Personal de la Fuerza Civil llegó al lugar y fueron informados de lo ocurrido, por lo que los uniformados estatales se trasladaron a la casa del presunto delincuente y fue detenido.

Elementos de Protección Civil de Monterrey se trasladaron al lugar para verificar que la camioneta no hubiera dañado parte de la vivienda, pero solo chocó con el otro vehículo que se encontraba estacionado.