26 de octubre de 2013 / 10:04 p.m.

Monterrey.- La velocidad con la que conducía un empleado de una veterinaria, hizo que terminara estrellando su automóvil contra un barandal de contención para luego quedar volcado, obstruyendo al menos dos carriles de la circulación de una importante avenida.

De acuerdo con la información de Protección Civil de Monterrey el accidente ocurrió poco después de las 10:00 en la avenida Gonzalitos sobre el puente de la avenida Ruiz Cortines hasta donde fueron movilizados los cuerpos de auxilio.

El conductor del vehículo fue identificado como Omar Covarrubias Eguía de 27 años de edad, domiciliado en Díaz Ordaz 350 de la colonia Salvador Allende en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

EL joven fue revisado por parte del personal de la cruz roja metropolitana, sin embargo no presentaba lesiones de consideración, solo algunos golpes que por fortuna no ameritaron su hospitalización.

El joven quien presuntamente es empleado de una veterinaria, llevaba un gato negro en una pequeña jaula en el automóvil, al parecer para entregarlo a sus dueños al momento del accidente, al cual alcanzó al rescatar del interior del automóvil.

Covarrubias Eguía conducía un automóvil Peugeot 206 con placas de circulación SNU-1723 de Nuevo León, y circulaba por la avenida Gonzalitos de sur a norte a exceso de velocidad, por lo que al salir de la curva de este puente, perdió el control del volante impactándose primero contra el barandal de contención que después lo hizo volcar.

Oficiales de vialidad se encargaron de agilizar la vialidad y tomar el parte correspondiente, siendo turnado el caso al departamento de peritajes para que el conductor se encargue de pagar los daños ocasionados y las multas correspondientes.

Alberto Vázquez