7 de marzo de 2013 / 02:50 a.m.

Cuando se encontraban revisando un corto circuito, dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad tocaron por accidente unos cables recibiendo una descarga de 440 volts, sufriendo quemaduras en las manos.

 Guadalupe.- • Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad recibieron la tarde de este miércoles una descarga eléctrica cuando se encontraba verificando un corto circuito en una empresa.

El accidente se registró en una empresa en el interior del Parque Kalos, ubicado en la carretera a Reynosa y avenida Santa Cruz, en la colonia Santa Cruz del municipio de Guadalupe.

Como Rubén Omar Mendoza de 28 años de edad y Ángel Azael Arriaga, fueron identificados los trabajadores lesionados, quienes presentaban quemaduras en la mano derecha de primero y segundo grado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital de Zona número 21 del IMSS.

Según informes, los empleados se encontraban revisando un corto circuito en la empresa cuando por accidente tocaron unos cables recibiendo una descarga eléctrica de 440 volts.

Elementos de la Policía de Guadalupe y Protección Civil también llegaron al sitio del accidente.

MARCO ZAMORA