14 de octubre de 2013 / 06:18 p.m.

Bajo los influjos de la droga, un desempleado ingresó a una ferretería en el centro de la ciudad, pero al intentar cometer un robo, fue sometido por los empleados de la tienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana del lunes. en un negocio denominado Ferreteria Talisman, ubicado en la avenida Madero entre Rayón y Pino Suárez, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto fue identificado como hOmero Mendoza Mendoza Medrano, de 46 años de edad, el cual se encontraba drogado al momento de ingresar al local.

Se estableció que el inculpado llegó al negocio localizado en el centro de la ciudad y tras varios minutos llegó hasta el mostrador.

Por versión de los afectados, se estableció que el detenido intentó apoderarse de algunos artyiculos que estaban en en el lugar.

Pero al darse cuenta, varios empleados lo enfrentaron y tras lograr someterlo lo mantuvieron detenido en el interior de la tienda, hasta que llegaron dos elementos de la Policía de Monterrey.

Luego de esto, los efectivos lo trasladaron a las instalaciones de esa corporación a disposición dle ministerio Público.

El presunto ladrón, ya había cometido otros robos en ese sector de la ciudad, pero hasta el momento no había sido detenido por los uniformados.

Con información de Marcial Pasarón