14 de febrero de 2013 / 12:30 p.m.

A tres amigos de diferentes sectores de la ciudad pareció no importarles las multas por vecinos ruidosos, y cada uno de ellos decidió llevar la clásica serenata del Día de San Valentín.

Monterrey • Las serenatas no podían faltar en este 14 de febrero…

Sin importarles las multas por vecinos ruidosos, tres amigos se pusieron de acuerdo para llevarle cada uno, con el mismo mariachi, varias canciones de amor a su prenda del alma.

Fueron Enrique Duque que le llevó serenata a su novia Liliana Flores, en la colonia Obrera; Eduardo a su amada Berenice, en Cumbres cuarto sector, ambos en Monterrey y Carlos a su esposa Karely, en Prados de la Cieneguita, en Apodaca, tratando de reconquistarla porque están separados.

El mariachi “"Los Tapatíos"” acompañó a estos tres jóvenes poco después de la medianoche, así en el orden descrito.

“"La verdad no lo esperaba, mi novio tiene un grupo con sus hermanos pero yo quería mariachi este 14 de febrero y me lo trajo, es muy bonito detalle"”, comentó Lily.

Mientras que Enrique dijo: “"fue algo espontáneo, llevamos tres años de novios y ya hay planes (de boda) en eso andamos, no importa la multa (por ruidoso), no soy ruidoso, soy romántico"”, señaló entre risas.

Carlos escribió un mensaje a su esposa Karely porque están separados: “"espero te haya gustado (la serenata) y que me des otra oportunidad, te amo"”.

Al igual que ellos dos, Eduardo ama a Berenice, demostrándoselo aún más con el detalle de las canciones.

Los inspectores en estos dos municipios, Monterrey y Apodaca, no “"apagaron"” el romanticismo de estos tres hombres con alguna multa, porque así, ellos festejaron con su amada este 14 de febrero, “"Día del Amor y la Amistad"”.

IRAM OVIEDO