20 de septiembre de 2013 / 09:33 p.m.

El delantero mexicano Carlos Vela encabeza la lista de 18 jugadores de la Real Sociedad para enfrentar este sábado al Málaga, en Anoeta, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga de España.

El "Bombardero", quien lleva dos goles en el torneo liguero, espera aportar lo necesario para que el conjunto donostiarra pueda regresar a la senda del triunfo, luego de tres partidos en fila que la Real no lo logra.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate llegarán al compromiso de mañana con la obligación de hacer valer su condición de local tras sumar un descalabro y un empate seguidos en la Liga y una derrota, en el comienzo de la fase de grupos de la Champions.

La Real Sociedad hará los honores a un cuadro malagueño que viene de menos a más con un empate y un triunfo por goleada en la liga doméstica. El equipo vasco es séptimo con cinco puntos, uno más que el Málaga, décimo con cuatro unidades.

Carlos Vela junto al uruguayo Gonzalo Castro, el francés Antoine Griezmann, el suizo Haris Seferovic e Imanol Agirretxe, esperan tener mejor puntería en el ataque para contribuir con la victoria que le regrese la confianza a la Real.

En lo que va de la temporada, el atacante mexicano, quien podría ser llamado a la selección de su país, tiene dos tantos en Liga y dos en Champions, ambos en la ronda previa del torneo continental para ser el goleador del club, por ahora.

Notimex