26 de abril de 2013 / 09:50 p.m.

Giovani dos Santos, encabezó la convocatoria del Mallorca, para disputar el partido de este sábado frente al Real Zaragoza, el cual será una de sus últimas finales para el club bermellón.

Duelo de urgidos protagonizarán las dos escuadras en esta fecha 33, de la Liga de España, en la cancha de La Romareda, ya que se encuentran sumergidos en la zona de descenso y ante la cercana culminación de la campaña, se podría definir gran parte de su destino.

Así que Giovani y compañía deberán salir con gran determinación en condición de visitante, para quedarse con las tres unidades que le permitan soñar con la permanencia.

El equipo balear está ubicado en el décimo octavo sitio, antepenúltimo de la clasificación con 28 unidades, metido en el descenso junto al Celta de Vigo (27) y el mismo Zaragoza, que es último de la tabla, en el lugar 20, al sumar 27 puntos.

La derrota estará prohibida para los dos equipos, así que bien el delantero mexicano Giovani dos Santos, podrá ser factor una vez que es referente del ataque del Mallorca.

Se espera mucho del aporte del futbolista, que en lo que va de la temporada acumula cuatro goles en 1869 minutos, poca actividad, pero cabe recordar que a inicios de campaña sufrió varias lesiones en los muslos.

El estratega Gregorio Manzano, remplazó a mediados de temporada a Joaquín Caparros con la obligación de salvar al club del descenso y por ahora el Mallorca, no ha conseguido el objetivo

Los baleares llegarán a este encuentro con dos partidos sin perder, vencieron con gol de "Gio" al Celta de Vigo y la semana anterior empataron 1-1, frente al Rayo Vallecano.