NOTIMEX
28 de octubre de 2013 / 10:40 p.m.

 

Miami.- El cantante Romeo Santos, considerado "El rey de la bachata", con su sencillo "Propuesta indecente" se colocó en la primera posición de las listas de radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

En un comunicado de prensa, se informó que "Propuesta indecente" es número uno por segunda vez del "Hot Latin Songs" de la revista Billboard. En México, permanece dentro de los temas más escuchados de la radio, en el top 10 de una tienda virtual y en el top de las canciones más escuchadas en Spotify.

"Propuesta indecente" es el primer sencillo de su próxima producción musical "Fórmula Vol. 2", que estará disponible a principios del 2014.

Esta canción cuenta con un video grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a la actriz mexicana Eiza González, logrando romper record en la plataforma de videos VEVO al conseguir más de 41 millones de visitas.

La canción es el quinto sencillo de su carrera como solista que se coloca en la lista "Hot Latin Songs" y el séptimo en el "Latin airplay" de Billboard, siendo declarado como el artista con más temas en la posición uno de esta década.

El pasado fin de semana Romeo Santos regresó a México como parte de la gira "The king stays king", donde la locura por su bachata hizo delirar a más de 50 mil fanáticas en Monterrey y Guadalajara.