Jugador País Equipo GolesÁngel Reyna Veracruz 7Jefferson Montero (ECU) Morelia 5Héctor Mancilla (CHI) Morelia 4Avilés Hurtado (COL) Chiapas 3Carlos Ochoa Chiapas 3Dorlan Pabón (COL) Monterrey 3
5 de agosto de 2013 / 01:12 a.m.

Luego de dos semanas de compartir el liderato del goleo con el ecuatoriano Jefferson Montero, el mexicano Ángel Reyna es líder en solitario del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX del futbol mexicano en su fecha cuatro.Reyna sigue en plan grande y marcando goles con Tiburones Rojos de Veracruz, ahora marcó dos en el triunfo de su escuadra 3-2 sobre Cruz Azul, que lo dejan en la cima de los goleadores, con siete en su cuenta personal.

Por su parte, Montero, delantero de Monarcas Morelia, se fue en blanco esta jornada y se quedó en la segunda posición con cinco goles en su haber, mientras que su compañero de equipo, el chileno Héctor Mancilla llegó a cuatro.

El sorprendente Veracruz con su ariete Ángel Reyna, se ha convertido en la sensación del certamen al convertirse en el equipo con la mejor ofensiva al sumar once tantos, mientras que América es el equipo menos goleado con apenas un tanto en contra.

En esta jornada se marcaron los dos primeros autogoles del torneo, Adrián Cortés, de Tiburones Rojos contra Cruz Azul y de Diego de Bueno, de Puebla, en su encuentro contra Chiapas. Además de que sigue la buena producción de goles en esta fecha se marcaron 26.

Faltan por disputarse tres partidos que fueron reprogramados: Tigres de la UANL-América y el Guadalajara-Santos Laguna de la fecha uno, se disputarán los próximos 29 y 30 de octubre, respectivamente, mientras que el América-Xolos de la jornada dos, será el día 1 del mismo mes.