26 de junio de 2013 / 05:59 p.m.

La mexicana Thalía y el puertorriqueño Marc Anthony encabezan el elenco que cantará en la entrega número 10 de los Premios Juventud, programada para el 18 de julio próximo en el Bank United Center de Coral Gables, en el sur de Florida, Estados Unidos.

Para la ceremonia organizada por la cadena hispana Univisión también han confirmado el rapero Pitbull, los reggaetoneros Ángel y Khris, así como el cantautor cubano Jean Carlos Canela y lasactrices mexicanas Mayte Perroni y Eiza González, informó la televisora.

Este año se han añadido cinco nuevas categorías a las 27 ya existentes en los géneros de música, cine, novelas, deportes y cultura popular.

El Premio Supernova será otorgado al comediante mexicano Eugenio Derbez. Este reconocimiento lo han recibido en el pasado Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas.

Los bachateros dominicanos Prince Royce y Romeo Santos con 10 y siete, de manera respectiva, dominan las nominaciones.

Estos premios rompen con los convencionalismos y abarcan categorías que van de La Canción más Pegajosa hasta Qué Rico se Mueve.

El público se encargó de elegir a los ganadores en mayo pasado, votando en línea y móvil a través de www.PremiosJuventud.com.

Notimex