3 de octubre de 2013 / 01:48 a.m.

Josep Guardiola, técnico del club alemán Bayern Munich, se dijo encantado del juego que brindaron este miércoles sus pupilos, mismo que les valió para vencer por 3-1 a Manchester City dentro de la Champions League.

"Les hemos presionado muy bien cuando no teníamos el balón y eso ha obligado al City a jugar balones largos, balones que nosotros podíamos ganar. Hemos movido muy bien el balón", destacó el timonel español.

"En cuanto Philipp Lahm, ha empezado a tocar más balón hemos empezado a crear más ocasiones. Estamos felices de haber jugado así ante un gran equipo. Me encanta venir a Inglaterra y cuando mi equipo juega así, me voy muy contento", continuó.

Para el entrenador del club bávaro, esta tarde en el Etihad Stadium su equipo "ha demostrado lo que es capaz de hacer", por lo que no tiene reproche alguno. "Estamos encantados de nuestra actuación. Muy muy felices de haber jugado a este nivel lejos de casa contra uno de los mejores equipos de Inglaterra", indicó.

Con la victoria, Bayern Munich se convirtió en líder en solitario del Grupo D, luego de dos jornadas disputadas de la primera ronda del máximo certamen europeo a nivel de clubes, pese a ello, Guardiola es consciente de que esto apenas comienza.

"Ahora necesitamos mostrar esa misma presencia y dominio en el partido de vuelta, pero hasta entonces no podemos parar de trabajar y de intentar mejorar", aseveró "Pep".

Notimex