8 de agosto de 2013 / 11:11 p.m.

Mientras que desde el Barrial Víctor Manuel Vucetich pide a Tigres no encerrarse, el medio escudo felino, Francisco Torres, le recordó al timonel rival el estilo de juego que maneja Tigres y con el cual aseguró saldrán con los tres puntos.

"La verdad nunca nos encerramos, el partido que jugamos en su estadio fue complicado y nos tuvieron en nuestra cancha varios minutos nunca nos encerramos y si te das cuenta en cada partido de visitante salimos a atacar, saldremos a jugar y vamos a salir a ganarles", expresó Torres.

El Gringo que regresó motivado tras la obtención del título de la Copa de Oro destacó la importancia de ganar este partido para ambos destacando además lo peligroso que puede ser la ofensiva de los azul y blanco.

"Es importante para los dos equipos porque los dos queremos ganar, el partido va a ser complicado porque Monterrey tiene una gran plantel, una ofensiva muy explosiva, está Suazo, está el nuevo refuerzo, son jugadores importantes pero creo que Tigres sabe la importancia de este partido", explicó.

El mediocampista también dejó de manifiesto el dolor que aún se tiene tras la eliminación que la Pandilla propinó a los felinos en el torneo pasado.

"Tenemos la espina clavada. Nos sacaron de la liguilla pasada esperamos la revancha y tratar de hacer un gran partido, inteligente y de las oportunidades que se tengan hay que aprovecharlas", sentenció.

José Luis Garza