17 de marzo de 2013 / 12:53 a.m.

Ciudad de México • División Minúscula incendió los ánimos del público que poco a poco se ha ido acercando a los seis diferentes escenarios que ofrece el Festival Vive Latino y que en su segundo día, tendrá una variedad de géneros musicales que van desde el brit-pop de Blur, hasta la cumbia romántica de Los Ángeles Azules.

La banda originaria de Tamaulipas ejecutó temas como “Sognare”, “Veneno es antídoto (S.O.S.)”, “Las luces de esta ciudad” y “Control” y “Voces”, esta última de su nuevo disco ‘División’.

Con chamarra de cuero y camisa a rayas, Javier Blake tomó su guitarra para contagiar a un público que se trataba de quitar el frío con bailes y gritos que fueron bien recibidos por todos los integrantes de la agrupación.

“Sismo”, de 2006 que los catapultó al éxito, fue el último tema que interpretó la banda en un concierto de corta duración.

Minutos antes se presentaron Los Daniels que estrenaron canción de su próximo disco y para abrir el escenario principal los Kchiporros provenientes de Paraguay inauguraron las actividades.

Asimismo, en los demás escenarios comenzó la fiesta musical con proyectos independientes como Flip Tamez, Delahoja, Sonido Landon y Beat buffet.

IVÁN CASTAÑEDA