José Luis Garza
17 de abril de 2013 / 05:43 p.m.

Los focos de alerta se encendieron en Tigres, el líder de la defensa central Juninho salió lesionado.

Apenas arrancando el interescuadras de este miércoles el brasileño disputaba la pelota en el ejercicio a puerta cerrada realizado en el volcán cuando se acercó a la banda mostrando dolor en su cadera, tras una jugada en el ejercicio de espacios reducidos que realizaba el equipo.

Los médicos el equipo se acercaron al jugador para valorizarlo pero al persistir el dolor lo enviaron a realizar un estudio de imagen que descarte la gravedad abandonando las instalaciones por su propio píe.

A través de la cuenta oficial de twitter, el club felino confirmó que será sometido a exámenes de imagen y este jueves se informará su evolución.

Apenas el pasado domingo Juninho llegó a sus primeros cien juegos defendiendo los colores de Tigres.

Cabe recordar que el torneo pasado el jugador se perdió seis encuentros, de la fecha ocho a la trece, lapso en el que los felinos sumaron la raquítica cantidad de cinco puntos de 18 posibles.

De esta manera parece que a vienen otras pruebas para los felinos, las cuales ya no son en el terreno de juego sino en el plano médico, donde el esfuerzo realizado a lo largo del torneo parecen cobrar factura en el omento menos indicado.